viernes, diciembre 15, 2006

Sans Nom

Sans Nom



-¡Quiero la verdad!
-No maté a nadie.
-¡Te dije que quiero la verdad! Ambos sabemos que alguien murió, tu lo asesinaste.
-Le repito que no maté a nadie. Matar a alguien hubiera sido asesinar a mi madre, hubiera sido degollar a mi padre, matar a mis hermanos, o a mis amigos, o incluso a cualquier conocido, como aquella señorita del expendio de café que siempre olvida mi nombre, o al gato de la vecina que tanto odio.
-¡Maldita sea! ¿Cómo explicas entonces los sesenta cartuchos percutidos sobre aquel infeliz?
-Sabes que frecuentemente gozo imaginando como destazo a ese odioso gato, como mis manos se llana de su cálida sangre, imagino que retuerzo sus tripas cual si fueran de esos largos globos que usan los payasos. Sobre todo ese regocijo, lo que más me conmueve, lo que más me excita, es la extraña compasión que me provoca el figurarme tanto sufrimiento. Aquello de lo que me hablas ni por poco me pareció infeliz, fue sólo un algo fin y medio de mi deseo.
Es cierto que entré en la armería, como también lo es que nunca antes había estado allí, es sólo que el camino me acarreó hasta tal lugar. Tras el mostrador únicamente había cosas, y una de ellas amablemente me ofreció probara un de las armas, gustoso y lleno de curiosidad, acepté. Como un niño que al fin tiene entre sus manos el juguete tan largamente anhelado, probé el arma, fingiendo atacar una patria desconocida, y por ende enemiga. Fue tan fiel mi actuación que mi dedo presionó el gatillo. ¡Sorpresa! Un autentico disparo, el resto sólo fue diversión, mero juego solitario, que pronto acabó. Puesto que no soy ladrón, dejé el arma y me retiré, debo admitir que con cierta decepción a cuestas, como quien nota, luego de masturbarse, que el deseo es más vivo que la inmediata satisfacción.
-¡Qué demonios!
-Déjeme apuntar oficial, que tiene toda la razón, debe prohibir estos juegos, debo ser condenado por jugar tan mal.

Comments:
condenados aquellos que no sepan jugar...
 
o se ve que ya cambio la presentacion de el blog... genial... ahora solo queda que edite mejor mi cuento y pronto estara por aca...

un saludo... y gracias por los comentarios en mi pagina...

hasta pronto
 
Publicar un comentario



<< Home